ASALTARON UN NEGOCIO DE MONEDAS ANTIGUAS

Tres encapuchados asaltaron un negocio de compra y venta de monedas antiguas la tarde de ayer, ubicado en las calles Allende y Juárez de la zona centro. Golpearon al encargado y se llevaron la cantidad de mil quinientos pesos que eran los fondos del día.

Jorge Leonardo Hernández Zamarripa, de 18 años de edad y con domicilio en la calle 45 número 220 de la colonia Valle del San Ángel, aseguró que fueron dos los encapuchados que entraron al negocio después de las dos de la tarde y lo golpearon para despojarlo del dinero que tenía en el cajón de cobro.

"Fueron dos personas las que entraron al negocio y bajaron la cortina hasta la mitad, después me comenzaron a golpear y uno de ellos agarró el dinero del cajón que era aproximadamente 1,500 pesos y se fueron", dijo Hernández Zamarripa.

Aparentemente los asaltantes no lograron llevarse todo el dinero que había en el negocio, ya que contaba con un capital de cinco mil p
esos, del cual sólo se llevaron mil quinientos.

El afectado del asalto afirmó que los encapuchados se dieron a la fuga en un automóvil Cavalier blanco modelo 1996, con los vidrios polarizados y que no los pudo alcanzar, ya que emprendieron la marcha rápidamente por uno de los cómplices que los esperaba en el coche.

Me levanté del suelo y vi que alguien esperaba en el coche blanco a los dos encapuchados, todos eran de aproximadamente 21 años y se fueron", señaló Hernández Zamarripa.

Aún asustado por el asalto, el encargado del negocio, Jorge Leonardo. explicó a las autoridades que los encapuchados no portaban armas y que sólo consumaron el atraco porque lo golpearon salvajemente.

"Afortunadamente no me amenazaron con armas, pero se llevaron el dinero del dueño, y estoy todo golpeado", dijo el joven asaltado.

Elementos de la Policía Ministerial de Monclova en coordinación con unidades de Seguridad Pública realizaron un operativo de rastreo de los asaltantes por la zona centro, pero no lograron dar con ello ya que emprendieron la huida por las calles de la zona centro.
fuente
Con la tecnología de Blogger.