BCV realizará operativos de canje de monedas en nueve estados


Entre el miércoles 12 y el domingo 16 de marzo el Banco Central de Venezuela (BCV) habilitará taquillas externas de canje de monedas en localidades de nueve estados del país.

Dichas taquillas forman parte del plan especial de distribución de monedas que ejecuta el ente emisor desde mediados de enero, durante el cual se han canjeado 138.520 combos de nuevas monedas.

Los combos, canjeables por cinco bolívares fuertes, están compuestos por todas las monedas que componen el nuevo cono monetario (0,01, 0,05, 0,10, 0,125, 0,25, 0,50 céntimos y 1 bolívar fuerte).

Las jornadas de esta semana, informó el BCV en un comunicado, se realizarán en los estados Apure, Cojedes, Falcón, Guárico, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre y Táchira. A continuación se detallan los puntos de canje:

Apure: Mercado municipal y Mercal, carretera nacional vía Achaguas (12 de marzo); San Juan de Payara, Av. Fuerzas Armadas, frente al mercado (13 de marzo) y en Achaguas, Plaza Bolívar el Nazareno de Achaguas, frente a la alcaldía (14 de marzo).

Cojedes: Centro Comercial Galería Central, Av. Bolívar N° 15-30, San Carlos (14 de marzo).

Falcón: Centro Comercial Punta de Sol, Av. Manaure y Terminal de Pasajeros de Punto Fijo (12 de marzo); Terminal de Pasajeros de Coro, Av. Los Médanos y Tiendas Traki, Av. Colombia con Av. Ecuador (13 de marzo) e Hiper Lahu Market, Av. Los Médanos y Centro Comercial Las Virtudes, Av. 6, Comunidad Cardón (14 de marzo).

Guárico: Centro Comercial Pascua Center, Av. Las Industrias cruce con calle Los Paramos, Valle de La Pascua (12 de marzo); Zaraza, Mercado Municipal La Romana, Sector La Romana (13 de marzo) y Centro Comercial Plaza Centro, Calle Retumbo, Valle de La Pascua (14 de marzo).

Mérida: Mercado Municipal (13 de marzo); Plaza Bolívar de Tovar (14 de marzo); Centro Comercial Las Tapias (15 de marzo) y Plaza Bolívar de Mérida (16 de marzo).

Nueva Esparta: Av. 4 de Mayo, Av. Juan Bautista Arismendi, edif. Traki. Porlamar (12 de marzo); Boulevard Guevara, Av. Juan Bautista Arismendi, sector Conejero, Porlamar (13 de marzo) y Centro Comercial Sambil, Av. Jóvito Villalba, sector San Lorenzo, Pampatar (14 de marzo).

Portuguesa: Terminal de Pasajeros de Guanare, Prolongación Av. Unda, vía autopista Guanarito (12 de marzo) y Acarigua, Paseo Alcaldía del Municipio Páez, frente a la plaza Bolívar (13 de marzo).

Sucre: Pdval Carúpano (12 de marzo), Pdval en el sector Los Tres Picos, Cumaná (13 de marzo), Centro Comercial San Onofre, urbanización Santa Catalina, Cumaná (14 de marzo) y Makro de Cumaná (15 de marzo).

Táchira: Supermercado La Gran Parada, Carrera 10 con Av. Rotaria, Barrio el Carmen, La Concordia y Centro Cívico de San Antonio, Séptima Avenida (13 de marzo); Plaza Bolívar de San Antonio, Boulevard de San Antonio, frente a la iglesia San Juan Bautista y Supermercado Cosmos de Ureña, carrera 4 con calle 7, Ureña (14 de marzo); Mercado Municipal San Cristóbal y Plaza Sucre de Táriba, Municipio Cárdenas (15 de marzo); Hipermercado Garzón, Avenida Rotaria a 100 metros de Makro; La Concordia y Terminal de Pasajeros, Carrera 1 con prolongación Quinta Av., Sector la Concordia (16 de marzo).
Fuente
Con la tecnología de Blogger.